CARRERA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales

Bienvenido a la Carrera de Comunicación Social


 

La Carrera de Comunicación Social saluda su visita a esta Página Web y agradece el tiempo dedicado a interiorisarse sobre el fascinante mundo de la Comunicación y nuestro que hacer como Unidad Académica.

La Carrera de Comunicación de San Francisco Xavier, Unidad dependiente de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, nos complace esta oportunidad que la tecnología nos brinda para establecer nuevos nexos de comunicación e información.

Elige la mejor carrera

Comunicación Social

Historia

La Carrera de Comunicación Social, es dependiente de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca. Es la única unidad académica, en la ciudad de Sucre, capacitada para formar Comunicadores Sociales Profesionales. La Carrera acoge en su seno a estudiantes de la ciudad de Sucre, del departamento de Chuquisaca, de los diferentes puntos del país, e incluso, estudiantes que vienen de algunos países vecinos.

Objetivo general.- Coadyuvar en la labor de capacitación que realicen distintas instituciones y la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca, a través de la producción de materiales educativos que cubran la demanda existente en este campo y la capacitación a los estudiantes de la Carrera de Comunicación Social en la producción de estos materiales.

Objetivos específicos.-

  • Cubrir la demanda de materiales educativos, de acuerdo a las necesidades específicas de diversas instituciones y la Universidad, para coadyuvar en sus tareas de capacitación.
  • Lograr que la Carrera de Comunicación Social comience con una actividad de producción propia en el campo educativo, área poco desarrollada hasta la fecha.
  • Fortalecer la imagen de la Carrera de Comunicación Social como productora de material comunicacional.
  • Capacitar a un porcentaje de los alumnos en técnicas de elaboración de materiales educativos.
  • Promover la producción de materiales educativos en los estudiantes de la Carrera de Comunicación Social, a través de prácticas constantes.

Dirección

Calle Colombia entre Dtto. 220 y Av. Germán Mendoza

(Barrio Petrolero)

Correo

Casilla 359

Teléfono/Fax

Telf./Fax. (591)(4) 645

Share This